- ¿Cómo puedo realizar mi compra?
- Revisa nuestra página Web y agrega los productos que quieras a tu carrito de compras.
- Dirígete al carrito y finaliza tu compra. Recuerda revisar bien toda la información para el envío dentro de Santiago, Retiro en Tienda o Envío a Regiones de tus productos solicitados.
Si, estamos ubicados en Ramon Carnicer 17 Oficina 43 Providencia, Santiago.
- ¿Qué medio de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, Transferencia Bancaria. También disponibles en nuestra tienda presencial.
- ¿Venden productos al por mayor?
Si, estos productos están destacados en nuestra tienda Online con el N° de Unidades.
- ¿Puedo comprar con retiro en tienda y despacho a domicilio?
Al momento de comprar tienes que seleccionar solo una forma, o retiro en tienda o despacho a domicilio o Región, pero no más de una opción.
- ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
Todos nuestros productos están sujetos a Stock, si este no se encuentra con disponibilidad inmediata, podemos entregar hasta 7 días hábiles posterior a tu compra. Si este esta disponible antes, será notificado para su entrega.