Distribuidora Yates Ltda – Tu tienda Online

RETIROS Y DESPACHOS

Tu compra está sujeta a validación. En el caso de requerir contactarte, se realizará de forma telefónica o vía Correo Electrónico.

Todos nuestros Productos están sujetos a stock al momento de tu compra, si este no se encuentra disponible podemos entregar hasta con 7 días hábiles posterior a la validación de tu compra. Si estos están disponibles antes de este periodo se notificara para su entrega lo más pronto posible. Nuestra Página Web te dará la opción de Envío a Región, Santiago o Retiro en tienda según tu Ubicación.

Retiros en Tienda, envío dentro de Santiago o Regiones.

Deberás esperar el e-mail que confirma tu compra y luego te llamaremos para comunicar que ya puedes acercarte a nuestra tienda a realizar el retiro o que tu pedido ya fue despachado.

Desde el momento que recibes nuestro llamado para retiro en tienda, tienes 3 días hábiles para retirar tu compra en el horario de atención de nuestra tienda para retiro (Lunes a Viernes de 09:00hrs – 14:00hrs). Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada por lo que deberás realizar nuevamente la compra.

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu n° de orden de compra. Si la compra no la retirarás tú puedes autorizar a un tercero, indicando los datos de la persona al momento de la compra o a nuestro Whatsapp (Nombre, Apellido y R.U.N), además dicha persona deberá presentar el n° de la orden de compra al momento del retiro en nuestra tienda.

Cuando retires o retiren tu producto en tienda es muy importante revisar los producto.

No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda.

La modalidad de compra en retiro en tienda no puede ser cambiada a despacho a domicilio.

Despachos RM

Si eres de las comunas con despacho en la Región Metropolitana, esta información es para ti:

  • El delivery retirará tu pedido en nuestra tienda para ser despachado a la dirección de envío que nos proporcionas al momento de la compra.
  • Considera que realizaremos tu envío en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la fecha de registro de tu compra, exceptuando fines de semanas y festivos.
  • El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 15:00 hrs., exceptuando festivos. No es posible agendar un horario específico de entrega.
  • Si no estás durante el horario de entrega, te recomendamos dejar claras las indicaciones en la que quieres recibir tu compra (dejar en conserjería, con familiar, tienda o un vecin@).
  • Es tu responsabilidad proveer una dirección en la que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega. Tu compra puede ser recibida por terceros (conserjes, familiares o trabajadores de tu tienda).
  • Debes estar atent@ a tu celular y escribir bien el número telefónico, el delivery que realiza las entregas debe confirmar que tu pedido será recibido por alguien.
  • De estar errado el número, no responder el teléfono o no haber proporcionado indicaciones para la entrega en caso de ausencia en el lugar de entrega, se te notificará por e-mail o llamada y se realizará un 2do intento coordinando el día contigo, exceptuando fin de semanas y festivos, sin horario específico de entrega.
  • Si eres de Santiago, pero nuestro delivery no llega a tu comuna, deberás elegir la opción de Retiro en Tienda.

 

Despachos a Regiones

  • Trabajamos con Starken, Pullman Cargo, Varmont, Chevalier, Transcargo y Paquete Express.
  • El valor de envío debe ser cancelado por usted al momento de recibir la carga en Oficina o Domicilio según nos indique. El valor es en base a las dimensiones y pesos de lo solicitado.
  • Realizamos tu envío en un máximo de 7 días posteriores a la fecha de registro de tu compra, exceptuando fines de semanas y festivos.
  • Luego de recibir tu compra, armar el pedido y despachar tus productos, te notificaremos por e-mail el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu paquete y fecha de llegada.
  • Es tu responsabilidad proveer una dirección y número telefónico en la que haya alguien para recibir el paquete el día de entrega informado por el Medio de Transporte. sin horario específico de entrega.

 

No podemos hacernos responsables en las siguientes situaciones:

  • Ausencia de quién compró o de un tercero al momento de la entrega.
  • Dirección incorrecta, incompleta o mal escrita.
  • Negativa de la persona para recibir el envío.
  • Cambio de domicilio.

En caso de cualquier eventualidad serás contactad@ al número de teléfono o al e-mail indicado al momento de la compra, recalcamos que es tu responsabilidad registrar los datos de contacto correctamente.

Cualquier problema con tu entrega nos puedes escribir distribuidorayates@gmail.com

 

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